Mati Gomez presenta su nuevo single Prometi

El nuevo éxito de Mati Gómez se estrenó acompañado de su video musical oficial, algo que para el artista representa un antes y un después en su carrera artística.

Bajo el sello discográfico La Industria INC, el artista chileno presenta este nuevo single, una composición de Nelsen y producción de Bobby Sierra. Es una canción de desamor con un ritmo pop-urbano. Un tema con el que tal vez muchos podrán sentirse identificados, ya que cuenta la historia de un hombre que se lamenta por una perdida amorosa, pero que está dispuesto a seguir adelante porque “aunque hoy esté solo, pronto va amanecer”.




“Esta canción me encanta, siento que tiene un coro muy pegadizo y una letra de desahogo que termina siendo muy positiva y buena vibra. Porque al desamor no siempre se le canta desde la tristeza, también puede ser desde el respeto y la aceptación”, afirmó Mati Gómez.

“Prometí” se estrena junto con su video musical oficial, grabado en Guatapé, Colombia, con la casa productora ADB Films y bajo la dirección de Felipe Zapata. Y está disponible en todas las plataformas digitales.

El video podés verlo acá:

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *