fútbol libre tv

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver online Lanús vs Colón en Fútbol Libre TV.

Lanús, que aún no ganó en el inicio del certamen, será local ante Colón, entonado por el triunfo logrado entre semana frente a River, en uno de los encuentros con los cuales continuará este domingo la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio «Néstor Díaz Pérez» a partir de las 15.30, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y lo televisará TNT Sports.

Lanús, dirigido por Jorge Almirón, no comenzó bien el torneo doméstico y la satisfacción por haberse clasificado para los octavos de final de la Copa Sudamericana (jugará ante Independiente del Valle de Ecuador) se opacó con dos puntos sobre nueve posibles, con empates ante Rosario Central (0-0) y Defensa y Justicia (1-1), más la derrota ante Atlético Tucumán (2-1).

Colón, que aguarda con ilusión los dos partidos ante Talleres de Córdoba, por lo octavos de final de la Copa Libertadores, se dio el lujo de vencer en la fecha pasada a River (1-0), en Santa Fe, con una convincente tarea.

 

Probables formaciones.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; Ángel González, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

Internet: Fútbol Libre Tv

Historial Lanus vs Colon 
Jugaron 60 veces
7Colon ganó 18 veces
13Lanus ganó 25 veces
Empataron 17 veces
13Lanus lleva una diferencia de 7 partidos

Cómo ver Lanús vs Colon en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click)

 

 

Reproductor

fútbol libre tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *