Alejandro Garnacho se posicionó como una de las futuras joyas del futbol internacional. Su rendimiento en las juveniles del Manchester United y su protagonismo en la Selección Argentina sub-20 bastaron para que su nombre comience a aparecer en la lista de objetivos de los gigantes europeos.
El joven albiceleste terminará su vinculo el próximo año y varios equipos ya mostraron interés en sumarlo a sus filas, como por ejemplo la Juventus de Turín. Ante tanto revuelo, los Red Devils en conjunto a su nuevo técnico, Erik Ten Hag, tomaron la decisión de ascenderlo al primer equipo, para ofrecerle minutos y mantenerlo en el club.
De esta manera, las probabilidades de que el argentino continúe en la Premier League aumentaron considerablemente, aunque todo se decidirá cuando el jugador y la dirigencia negocien el nuevo contrato.
Garnacho disputó recientemente el Torneo Internacional Maurice Revello, donde fue clave en la obtención del quinto puesto. A nivel club, se consagró de la FA Cup juvenil con el United.