valoyesjpg

River salió al mercado de pases en busca de reforzar los puntos débiles del equipo y las futuras salidas que podrían sufrir. Para ello, negociaron con Luis Suarez y con Miguel Borja, aunque aún no concretaron la llegada de ninguno de los dos delanteros. Pero hay un objetivo que confirmó su interés y hace fuerza para llegar al millonario.

Diego Valoyes, actualmente jugador de Talleres, decidió que no quiere continuar en el equipo córdobes y que su futuro se encuentra en Núñez. Para eso, le pidió a la directiva que bajen sus pretensiones para facilitar su salida hacia el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, quien lo quiere con el plantel lo antes posible.

River Plate: River y un nuevo objetivo: Diego Valoyes | MARCA Claro Argentina

Las negociaciones comenzaron mal en su momento, ya que la T pidió 10 millones de dólares por el mediocampista. River lo rechazó rápidamente, al igual que el siguiente pedido, que constó en intercambiar al colombiano por Agustín Palavecino y Tomas Pochettino, dos piezas claves en el esquema del Muñeco. Ahora, con los cordobeses dispuestos a negociar por menos, la situación podría ser diferente.

La última propuesta de Talleres es de incluir el 50% de  la ficha de Federico Girotti y una  suma cercana a los 4 millones de dólares, aunque el Millonario buscaría incluir otros jugadores para abaratar el traspaso.

Sorpresa! La curiosa cláusula que incluyó River en la venta de Federico Girotti a Talleres - Soy del Millo

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *