Ramiro Funes Moris finalizó su contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita, luego de una temporada. El defensor regresará al continente americano tras siete años en el exterior y jugará en Cruz Azul. El argentino viajaría en las próximas horas para realizarse la revisión médica a primera hora del martes, y firmar su vínculo hasta junio de 2023.
El central, que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, habría acordado su llegada al Cementerio sólo por un año para volver a River Plate, una vez que culmine su paso por México. De esta manera se convirtió en el tercer refuerzo de la institución, sumado a Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro.
“Está en mi cabeza volver para retirarme en River. A todos los hinchas les digo que se queden tranquilos”, afirmó en diciembre del año pasado.
El futbolista debutó en el Millonario en 2011, mientras disputaba la B Nacional, y se convirtió en un referente del plantel. Logró el ascenso a la Primera División y consiguió siete títulos: Primera B Nacional, Torneo argentino 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 -anotó un gol en la final- y Copa Suruga Bank 2015.