Lanús perdió 1-0 ante Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol y el arbitraje quedó, una vez más, en el ojo de la tormeta. Pablo Dóvalo omitió el llamado del VAR por un supuesto penal y Lautaro Acosta reventó los micrófonos: “Sospecho un montón. Algo va a pasar con los árbitros. Que me suspendan”.

Luego de que el delantero apunte a los jueces por ser perjudicados, Luis Chebel, presidente de la institución, fue el encargado de responderle mediante los medios de comunicación. “No siempre coincidimos con lo que el Laucha Acosta manifiesta”, aclaró el mandamás Granate en diálogo con D-Sports Radio.

Además, contó cómo se manejan en el club: “En Lanús solucionamos los temas a nuestra forma, cómo pasó ayer, que tuvimos que dar explicaciones en el playón. Estamos trabajando, tomando decisiones e intentando reencausar lo futbolístico cuanto antes”.

Publicidad

“El crecimiento del club no es casualidad. Es fruto del trabajo de muchos dirigentes. La línea política es sostenida y ahí está la riqueza del club”, explicó. Y agregó: “Hay una unidad política hace 40 años. Estamos todos trabajando para dar vuelta. Hay armonía entre las 5 agrupaciones y tanto Russo como Marón están dándonos una mano grande y son fuente de consulta”.

Para finalizar, dejó en claro la transparencia política que tiene Lanús: “Si el socio tiene alguna inquietud lo conversamos. En el segundo piso están las oficinas”.

Fuente