ibarra

Boca Juniors no levanta cabeza tras la salida de Sebastián Battaglia. Ya con el “Negro” Hugo Benjamín Ibarra como DT, el equipo sufrió una goleada por 3-0 contra Patronato en Paraná y registró su tercera derrota en cinco partidos.

A raíz del resultado y la actitud del equipo, en el vestuario se vivió un clima de tensión. Tal es así que el legendario lateral derecho del conjunto Xeneize apuntó contra sus dirigidos con una frase fulminante que reveló Gonzalo Suli, panelista del programa que conduce Daniel Retamozo en TyC Sports.

“Vestuario después del partido en Paraná. Hugo Ibarra juntó al plantel, les dio el día libre, pero antes les dijo: ‘Vayan, tómense el día libre tranquilos y piensen si realmente lo que quieren es seguir jugando en Boca’“, expresó el periodista que sigue la actualidad del elenco de La Ribera.

Publicidad

Battaglia, el futbolista más ganador de la historia del club, fue despedido por el Consejo de Fútbol luego de la eliminación por Copa Libertadores ante Corinthians en medio de un conflicto con Juan Román Riquelme y compañía. A los pocos días, el presidente Jorge Amor Ameal ratificó a Ibarra como entrenador hasta fin de año.

Fuente