7BMLVCLQZFDB7GU2FQO5PZKQKU

Lizy Tagliani hace unas semanas sorprendió al revelar que tiene un fuerte deseo de ser mamá. La actriz construye una nueva etapa de su vida junto a Sebastián Nebot, el mendocino que lo dejó todo para mudarse con ella. Además de confirmar que se mudarán juntos este mes, aseguró que ya decidieron los nombres para su futuro/a hijo/a.

Es un proyecto, estoy averiguando y viendo posibilidades, puede ser adopción o de otra forma. Sebas me habló bastante del tema y la verdad que eso me dio más ganas, pero es un proceso que recién empieza”, reveló y contó que Marley fue un gran consejero.

Estamos con mucho deseo, pero con tranquilidad”, expresó la comediante y confesó que desde siempre ya tiene elegidos el nombre, en caso de que sea nene o nena, ya está decidido.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, muy enamorados y con planes a futuro.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, muy enamorados y con planes a futuro.

“No juego con nombres, ya los tengo decididos, por lo que su opinión no cuenta”, dijo entre risas la artista quien le pondrá a su hija Celestina, como su mamá, o Jaime si es nene.

“¿Plantean una casa juntos?”, indagó el cronista. “Nos vamos a vivir juntos. Creo que a mediados de agosto nos entregan la casa”, dijo Lizy y contó que el casamiento también está en sus planes.

Lizy Tagliani quiere ser mamá

Lizy Tagliani abrió su corazón y contó cómo fue que se encontró con su deseo de maternar. “Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas”, explicó.

Y detalló, con lágrimas en los ojos, que ella misma negó su deseo ante los prejuicios que tuvo: “Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida… Podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá”. En ese sentido, comentó que solía decirse a sí misma que su misión era otra.

Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá”, anunció.

Lo cierto es que agradece que la vida fue generosa con ella y que siente que va a poder acompañar a ese ser humano en su crianza y vida. “Aunque no vaya a parir yo, lo hará mi corazón, y es exactamente lo mismo”, comentó con la voz quebrada y el recuerdo de su mamá siempre presente.

“Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos”, le dijo a su futuro hijo.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se mudan

Lizy y el mendocino, Sebastián Nebot, se mudarán pronto a una nueva casa, con un enorme jardín. Al menos eso se pudo ver en las fotos que la actriz compartió en sus redes para contar la buena noticias sobre su mudanza.

Parte de la nueva casita, qué lindo es cumplir sueños… muy pronto toda la familia junta novio, perros, gatos … felizzzzz te amo”, escribió la comediante en su Instagram y compartió fotos en la que ella y su pareja posan abrazados en el jardín de casa, rodeados de árboles y pinos.

La publicación recibió más de 48 mil “me gustas” y famosos como Soledad Pastorutti Belén Francese felicitaron a Lizy por la casa a la que pronto se trasladarán.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, en el jardín de su nueva casa.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, en el jardín de su nueva casa.