yhvfxfrhd 1300x655 1

Esta mañana, en el predio de Villa Dominico, Independiente presentó a Julio Cesar Falcioni como su nuevo director técnico. A tan solo siete meses de su partida, el DT retornó a Avellaneda con la intención de poder sacar al club de este duro momento que va más allá de lo deportivo, pero con la buena noticia de la victoria ante Colón por 3 a 0.

Publicidad

Con la presencia del presidente Hugo Moyano, quien tiene sus días contados en el Rojo tras confirmar que no se presentará a las próximas elecciones, el Emperador saludó a la prensa y ya comenzó a trabajar con el primer equipo, con la intención de poder devolverle la gloria a uno de los cinco grandes.

En lo que respecta a su anterior paso por el club, la realidad es que si bien mantuvo un 51% de efectividad, el equipo no luchaba por ningún titulo. Sufrió una pronta eliminación de la Copa Argentina, quedó noveno en el campeonato de la liga, octavo en la tabla anual y cayó en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Falcioni vs. Domínguez: un duelo de amigos con una historia detrás

La actualidad de Independiente no es la deseada y la crisis es evidente. En su momento, Falcioni abandonó el club y llegó a Colón en un intercambio de técnicos, ya que Eduardo Domínguez tomó la batuta en el Rojo. Al día de hoy, se encuentran con tan solo 11 puntos en la liga, a ocho puntos de la Sudamericana y en octavos de final de la Copa Argentina, en un presente más que mejorable.

Publicidad

Fuente