5C7V3KGUHBFWBJGWQX3I3VV4ZY

Cande Ruggeri está esperando su primera hija junto a su novio Nicolás Maccari, noticia que la tiene por demás ansiosa. Tan es así que comparte a diario cada avance de su embarazo con sus casi dos millones de seguidores en Instagram. En este sentido, en las últimas horas publicó un video donde se la ve entrenando para mantenerse saludable.

 

“Arrancando los cuatro meses de la pollita, entrenando como a mi me gusta. Como les digo siempre, si están embarazadas como yo, primero pregúntenle a su obstetra qué tipo de ejercicio pueden hacer y cuánto. Mi amado gimnasio con mi profe que la amo y me hace unas clases personalizadas zarpadas”, escribió junto a un video en el que se la ve realizando distintos ejercicios aeróbicos.

Cande Ruggeri entrena con cuatro meses de embarazo y lo muestra en las redes
Cande Ruggeri entrena con cuatro meses de embarazo y lo muestra en las redes

Lo cierto es que, molesta por estas críticas, la influencer no las dejó pasar y decidió hacer un descargo en sus stories. “Acabo de llegar a casa después de un día muy largo. Hoy fui a entrenar y saqué unas fotos muy lindas que después voy a mostrar. Estuve leyendo un poco los comentarios que me dejaron ayer en mi último posteo del entrenamiento”, comenzó expresando. Y continuó: “Primero quiero aclarar que los mensajes hermosos que me mandan todos los días, trato de leerlos y contestarlos, me hacen muy bien. Estoy muy agradecida por esta comunidad hermosa que se creó en mi Instagram con un ida y vuelta. Hay gente muy divina”.

Cande Ruggeri respondió a las críticas que le hicieron por entrenar embarazada

A los comentarios de amor y buena onda se sumó la hora de “hater” que sin contemplaciones comenzaron a criticar a Cande sin miramientos. “Qué necesidad”, “Me parece demasiado y por más que el consejo sea consultar con el obstetra, no es esto ningún ejemplo de nada”, “Cande, hace otra cosa, yoga o algo más tranqui, por más que te aconseje tu médico, ¡pensá que si pasa algo no hay vuelta atrás! No hate, cuídate hermosa, descansá, comé, después de la baby volvés a hacer todo eso”“Yo creo que se obsesionan por no engordar un gramo de más”, algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo.

Entonces, destacó: “Pero también hay gente con maldad. Hay gente que no tiene ni idea de un montón de cosas y comenta cosas innecesarias”. “Lo voy a aclarar creo que por última vez. No sé si lo voy a seguir aclarando, por ahí sí porque hay gente todo el tiempo que se renueva, como dice Mirtha (Legrand), pero si yo estoy entrenando y lo estoy mostrando, es porque mi obstetra me dejó”, cerró. Acto seguido, compartió una selfie en la que escribió: “Lo expliqué con mucho amor. Valórenlo porque últimamente tengo cero filtro y a nada de mandar a la m… a varios que dejan comentarios al p… Infórmense antes de hablar sin saber”.

Algo similar le había ocurrido tiempo atrás a Julieta Nair Calvo, que también fue criticada por este mismo motivo antes de dar a luz a su primogénito. “La cantidad de gente que da consejos gratis desde su opinión personal… Les agradezco la buena voluntad pero no está bueno. Todo lo que hago está supervisado por gente profesional y es a ellos a quienes escucho. Poner de ejemplo algo que le pasó a una compañera me parece de mal gusto, no a lugar. No hago ejercicio para recuperar mi cuerpo. Los beneficios a nivel salud son infinitos. Piensen bien antes de aconsejar a alguien que está pasando por este proceso y tiene los miedos lógicos de sumergirse en esta aventura”, había dicho la actriz en esa oportunidad.