leandro paredes 3

Leandro Paredes no continuará en el Paris Saint-Germain. El mediocampista de la Selección Argentina abandonará el conjunto parisino tras tres temporadas en el club, donde logró alzar nueve títulos y disputar una final de la Champions League.

Su salida se generó tras la llegada de Luis Campos, el flamante director deportivo, que decidió hacer una renovación del plantel. Con las incorporaciones de Vitinha, Renato Sanches y el posible intento de fichaje por Bernardo Silva, el argentino ya no cuenta con lugar en el primer equipo. Aún así, su próximo destino será otro gigante europeo.

La Juventus de Turín buscará volver a ser el equipo dominante de la Serie A y para eso también se encuentra en un periodo de reconstrucción. Las salidas de Paulo Dybala, Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt y Federico Bernardeschi, le dieron lugar a las llegadas de Angel Di Maria, Bremer y al gran retorno de Paul Pogba.

Publicidad

El PSG pretende 15 millones de euros por Paredes, aunque la Juventus pretendía llevárselo por una cifra menor. Solo quedarían limar algunos detalles para confirmar su llegada.

Publicidad

Fuente