wanda nara mostro el chat que mantuvo con el hombre que beso su escote 1392638

Wanda Nara se vio involucrada en un nuevo escándalo que golpea su vida, una supuesta empleada la acusa de haberla dejado olvidada en Italia, en una de las casas de campo que la familia Icardi tiene en ese país.

En Intrusos (América) revelaron que la empleada solo habría cobrado un sueldo de 600 euros, que es bastante más bajo que el salario promedio en Europa, sin tener en cuenta los números que maneja el futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen varias propiedades en Italia. Esta es la vista que tiene desde su hogar de Lago de Como, en Lombardía. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y Mauro Icardi tienen varias propiedades en Italia.

Según Marcela Tauro, que llevó la información al programa, la empleada asegura no tener sus documentos ni comida, lo que complica su situación como varada. Aparentemente, el jardinero de la casa y los vecinos serían quienes le llevan alimentos.

La mujer habría viajado desde Buenos Aires a Italia en 2019, y tiene experiencia trabajando en casas de famosos en Argentina.

Wanda Nara desmintió todos los rumores de la empleada

Wanda Nara llegó a la Argentina y visitó su local de cosméticos en el Alto Avellaneda. Además de sacarse fotos con todos sus fans, no esquivó las cámaras. Consultada sobre le conflicto con Carmen, una supuesta empleada, la mediática desmintió que alguien con ese nombre trabajara para ella.

“No me sorprende porque personas que no han trabajo conmigo han salido a decir que no le daba leche a mis hijos. Lamentablemente, a veces el conflicto genera mucha explosión y las aclaraciones no”, disparó la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara con Maxi López: «Ella la pasó muy mal»

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo detalles de la relación de Wanda Nara con Maxi López en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi durante la estadía de la empresaria en Argentina.

Wanda la pasó muy mal con Maxi López y después con Mauro volvió apostar al amor. Ella se enamoró de él y vuelve a pasarle otra vez, para ella debe ser muy fuerte”, analizó Karina Iavícoli.

Fue allí cuando el conductor de eltrece lanzó: “Ella soportó infidelidades sistemáticas con Maxi y Mauro significó mucho en su vida en relación a lo que le sucedió con su anterior pareja”.

Lussich hizo un crudo análisis sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en medio de rumores de crisis en la pareja tras superar el escándalo con la China Suárez.

Mauro era para Wanda Nara el tipo que no la iba a cag… nunca y la cag… Entonces ahí algo se rompió”, dijo el conductor de Socios del Espectáculo.

El enojo esta vez habría sido del futbolista ya que no ve con buenos ojos que Wanda esté en Argentina por un tiempo para ser parte del programa que va a conducir Natalia Oreiro por Telefe, ¿Quién es la máscara?

La cuestión es que la empresaria llegó el lunes al país y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza ya tuvo el primer cruce picante con la prensa ya que se molestó por la insistencia en las preguntas sobre la China Suárez. En este contexto, en las últimas horas se dio un gesto virtual de Icardi en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos, tras la observación que hizo la especialista en redes, Juariu.

Ella descubrió que Mauro Icardi archivó o borró la última foto que había compartido con Wanda Nara, que los mostraba bien seductores a los dos en una sesión de fotos que habían hecho hace un tiempo.

Además, el futbolista borró la imagen de perfil que tenía junto a su esposa y puso una de él de niño. Estas reacciones virtuales de él avivaron nuevamente todo tipo de especulaciones sobre el presente del matrimonio. ¿Están otra vez en crisis?