ten hag cristiano ronaldo 98

Cristiano Ronaldo no logró abandonar el Manchester United hasta el momento, por lo que se sumó al equipo y disputó el amistoso de pretemporada ante el Rayo Vallecano. La relación entre el delantero y el club es más que tensa, y si bien el nuevo director técnico, Erik Ten Hag, pidió por su continuidad, también apuntó contra el “Bicho” luego de una mala actitud tras el último encuentro.

El luso comenzó el partido como titular, pero fue sustituido en el descanso. Luego, el jugador fue visto retirándose de Old Trafford junto a varios de sus compañeros, mientras el partido aún estaba en curso, acción que el entrenador holandés repudió totalmente.

“Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final” manifestó Ten Hag en una entrevista con Viaplay Sport Nederland.

El diario The Sun aseguró que el DT decidió dejar al astro portugués fuera del once inicial en el debut de la Premier League ante el Brighton el próximo domingo, utilizando un tridente compuesto por Jadon Sancho, Anothony Martial y Marcus Rashford. El vinculo entre el United y Cristiano, mas roto que nunca.

Fuente