marcelo gallardo 1379278

Si bien River logró cerrar un buen mercado de fichajes con el regreso de Lucas Beltrán, la llegada de Miguel Borja y del joven Pablo Solari, el hincha sigue soñando e ilusionándose con volver a ver nuevamente a las grandes figuras que salieron del club.

En su momento, Jorge Brito, actual presidente del club, manifestó el sueño de lograr armar un equipo con jugadores surgidos en Núñez. Ahora buscarían cumplir ese anhelo de cara a diciembre y julio del próximo año.

Ramiro Funes Mori es el primer nombre que comenzó a circular. El defensor jugará una temporada en Cruz Azul, con el objetivo de terminar su vinculo y regresar tras siete años fuera del país. El siguiente en lista también juega en el fútbol mexicano: Matías Kranevitter. El mediocampista se encuentra actualmente en Monterrey y debería hacer un esfuerzo si quiere retornar el equipo de sus amores.

Publicidad

Ramiro Funes Mori habló sobre sus chances de volver a River

Por parte de los jugadores que se encuentran en el Viejo Continente, Roberto Pereyra podría llegar al Millonario, pero la mayor traba sería llegar a un acuerdo con el Udinese. En una situación totalmente diferente se encuentra Manuel Lanzini, que con 30 años se encuentra en el West Ham y la negociación no sería para nada fácil.

Por último, Nicolas Otamendi ya habría comenzado a negociar con el club para llegar en enero de 2023, una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022. Si bien no tuvo un paso por River, es sabido su fanatismo y sus ganas de vestir la banda roja.

Nicolás Otamendi podría volver a la Selección Argentina - TyC Sports

Fuente