inshot 20220804 135143458

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, explotó contra Vélez Sarsfield por los incidentes que se produjeron entre ambas parcialidades durante el encuentro que los equipos disputaron en el Estadio José Amalfitani, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El máximo dirigente del conjunto cordobés responsabilizó a Sergio Rapisarda, presidente del Fortín e incluso habló de “masacre” y que la emboscada estuvo “premeditada“. “Tomaremos medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución como Vélez esté manejada por un dirigente inepto, mentiroso y falso“, apunto en diálogo con radio Cadena 3.

“El problema no fue con la gente que fue camuflada. Nos dieron 350 lugares para la comisión directiva y familiares y no hubo seguridad. Liberaron a la barra que pasaron seis o siete controles para llegar ahí. Fue una masacre“, reflexionó sobre lo sucedido. A su vez, descartó de manera rotunda toda posibilidad de que albergar a hinchas visitantes de cara al partido de vuelta en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Publicidad

Los daños y perjuicios fueron monstruosos. Tendrá que dar explicaciones en Conmebol“, enfatizó. “La policía liberó la entrada de los barras que le pegaron a todos. Esto fue premeditado. Había un codo sin gente”, completó.

Fuente