whatsapp image 2022 08 07 at 10

La Selección Argentina sub 20 le gana temporalmente por 2-0 a Uruguay en la gran final del Torneo de L’Alcudia. El combinado albiceleste llega tras imponerse al Levante y buscando repetir obtenido por Lionel Scaloni en 2018.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron ampliamente, pero solo lograron convertir un gol gracias al capitán Agustín Giay. La chance mas clara de La Celeste fue en el final, con un tiro libre dentro del área, el cual termino en un despeje y a los vestuarios.

En la segunda mitad, Argentina duplicó la ventaja gracias a un gol de Ignacio Maestro Puch, jugador de Atlético de Tucumán, quien también le convirtió al Levante en el partido anterior. Uruguay tuvo una nueva posibilidad de descontar, esta vez desde los doce pasos, pero Gomes Gerth voló a su palo izquierdo y tapó el penal. Como si fuera poco, llegó el tercer tanto de la mano de Brian Aguirre. A pocos minutos de entrar, Ovando provoca una falta y un nuevo penal, que el mismo se encargó de convertir para liquidar el partido por 4-0.

Publicidad

Fuente