Mauro Icardi volvió al ojo de la tormenta mediática tras los rumores de separación con su esposa y representante, Wanda Nara. Unos supuestos audios filtrados de su pareja, los cuales envió a su empleada domestica Carmen, señalaban un posible divorcio, motivo por el cual la modelo habría viajado a la argentina.
Aún así, eso fue tan solo el origen de los verdaderos problemas. Inside Parisien, un medio partidario del Paris Saint-Germain, publicó en su cuenta de Instagram: “Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia y se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana”.
“El futbol ya no es una prioridad para el, espero que Luis Campos le encuentre pronto otro club, pues está claro que ya no pertenece a París” manifestó el medio.
Icardi no soportó estas acusaciones y respondió mediante sus historias: “Dejen de inventar mierd**, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausente por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO, y respete cada entrenamiento. El futbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan”.
“Lo que no voy a tolerar es que la gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detras de una pantalla o de un periodico, Infórmense con la realidad” continuó el ariete, y finalizó confirmado que su viaje a Ibiza fue por trabajo.
Su carrera podría continuar con un importante regreso a la Serie A, puntualmente en el Monza.