M7ZHMBSW7VDX3OVMN6UDENJLKY

Wanda Nara llegó hace horas a París, tras su paso por la Argentina y todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber cómo sigue la novela de su matrimonio con Mauro Icardi. En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista compartió dos postales de ellos juntos, como si nada hubiese pasado.

Durante la tarde del domingo, la empresaria volvió a usar su cuenta de Twitter y le envió un mensaje a todos, y tal a su costumbre volvió a sorprender. En un primer tuit publicó “a quien corresponda” y luego en otro posteo inmediatamente hizo un fuerte descargo sobre su situación personal.

“No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”, (SIC) escribió Wanda y cerró la publicación con un corazón.

El mensaje que publicó Wanda Nara en la tarde del domingo
El mensaje que publicó Wanda Nara en la tarde del domingo

Más temprano, con varias postales desde el avión, el matrimonio respondió una vez más a los rumores de divorcio, tras el audio filtrado por una empleada infiel de la pareja. En las fotos, se muestraron juntos, en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, escribió Wanda Nara, junto a la postal en la que toma la foto desde la ventanilla del avión, en una de sus historias de Instagram. “Nos fuimos”, fue lo que publicó Mauro Icardi junto a la foto de ambos, en una publicación de su Feed. En otra historia, la empresaria sumó: “Ibiza con ellos”, en la foto en la que se ve al jugador del Paris Saint-Germain (PSG) junto a sus dos pequeñas hijas.

Juntos en Ibiza: así sigue la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara llegó hace unos días a París, y desde Argentina todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber cómo sigue la novela de su matrimonio con Mauro Icardi.

En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista la deschavó y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado. ¿Reconciliación en puerta?

Las fotos que compartió Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijas esta mañana. (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijas esta mañana

Exactamente en el mismo momento, ella confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”. Todo esto va de la mano a la desmentida que el futbolista publicó hace unos días.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, decía la frase que compartió en Instagram. Además, etiquetó a su esposa junto a un corazón.

(Foto: Instagram @mauroicardi)
(Foto: Instagram @mauroicardi)

Lo cierto es que los movimientos de Icardi en las redes sociales fueron confusos. Tal vez con el fin de reconquistar a su -todavía- esposa, él cambió su foto de perfil por una de él solo. Pero después, con el escándalo copando los titulares, volvió a elegir una postal romántica con la mediática.

Por otra parte, desde la paradisíaca isla, el jugador del PSG hizo un duro posteo para responder a las informaciones que trascendieron en los medios sobre su momento profesional y personal. “Dejen de inventar mierdas, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, expuso en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

(Captura Instagram @mauroicardi)
(Captura Instagram @mauroicardi)