pergolini riquelme

Desde que Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia 1° de Boca Juniors se dedicó a marcar los errores de sus antiguos compañeros de Comisión Directiva, actualmente en funciones. Y luego de una escandalosa noche para el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, con peleas entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, más un posible penal que despertó la polémica contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, su reacción no tardó en llegar.

Una vez más, el ex dirigente cargó contra Juan Román Riquelme a través de sus redes sociales y cuestionó sus formas de conducción junto con las del Consejo de Fútbol integrado por Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Cascini y Jorge “Patrón” Bermúdez.

“Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben. Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados”, escribió Pergolini en una historia.

Publicidad

“Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve. No por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos”, sentenció en su Instagram.

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

20220815 131143

Fuente