mauro icardi psg 090622 getty crop1654826747929.jpg 242310155

El Paris Saint-Germain confirmó que Mauro Icardi no será tenido en cuenta y el jugador ya fue vinculado con varios equipos del Viejo Continente, entre los cuales se encuentra el Sevilla de Julen Lopetegui. Pero ahora, un nuevo contendiente salió a la carga por el argentino.

El Galatasaray de la Superliga de Turquía tendría la intención de fichar al ariete albiceleste, aunque aún no ha realizado una oferta formal por él. Tras una racha de malas temporadas, el equipo turco necesita levantar al nivel y encontraría en el delantero un referente para el plantel.

El mayor inconveniente de la negociación sería el salario del jugador, que alcanza los 10 millones de euros por temporada. Si bien llegaría al club como estrella, los de Estambul no estarían dispuestos a pagar esa suma de dinero. Además, el valor del jugador sería de 25 millones de la divisa europea.

Publicidad

PSG | Mauro Icardi pierde otro pretendiente

Icardi no vería con malos ojos fichar por el Galatasaray, debido a que su relación con el conjunto parisino esta totalmente rota y Christophe Galtier, flamante nuevo DT del PSG, pidió que lo transfieren.

Fuente