afp gallardo 0

El mercado de pases de River fue más que bueno. El retorno de Lucas Beltrán y los fichajes de Miguel Borja y Pablo Solari fueron los puntos fuertes de esta ventana. El único fracaso fue Luis Suárez, quien terminó en Nacional, club que lo vio nacer.

Pero el “Pistolero” no fue el único uruguayo que tuvo chances de llegar a Núñez. Martin Cáceres, ex jugador de la Juventus y compañero de Lucho en la Celeste, sonó para sumarse al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El defensor que también militó en las filas del Barcelona terminó su vinculo con el Levante UD y estaba dispuesto a seguir al delantero en esta nueva aventura. Pero tras la eliminación del Millonario en los octavos de final de la Copa Libertadores, el pase se cayó y todo quedó en la nada.

Martín Cáceres ficha por el Hellas Verona - CONMEBOL

Pero la carrera de Cáceres tendrá un nuevo desafío: cerró su llegada a Los Angeles Galaxy de la MLS, con contrato hasta diciembre de 2023. Compartirá vestuario con grandes jugadores como Chicharito Hernández y Douglas Costa, y con otro futbolista con pasado culé: Riqui Puig.

Publicidad

Fuente