2yu5tzr7dbdxzgnewaaruwczp4

Boca visitará Florencio Varela el próximo domingo para enfrentarse a Defensa y Justicia por la fecha 15 de la Liga Profesional. En lo que respecta al once principal, hay dos posibles grandes cambios teniendo en cuenta el once que empató con Rosario Central.

En un principio, es sabido que Frank Fabra no puede disputar el próximo encuentro debido a la acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Agustín Sandez, su reemplazante natural, ocupara su lugar.

Hugo Ibarra sorprendería y volvería a utilizar a Diego González, quien ya se encuentre totalmente recuperado de la lesión muscular que lo alejó casi 3 meses de las canchas. El “Pulpo” entraría por Cristian Medina. Además, el DT tambien tendrá que decidir quien será el nueve, si Nicolas Orsini o Luis Vázquez.

Diego "Pulpo" González, el jugador que admira a Riquelme y al que se le  abre la puerta de la titularidad en Boca - LA NACION

Posible formación de Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Alan Varela, Guillermo Fernández, Medina o González; Óscar Romero, Sebastián Villa y Vázquez u Orsini.

Publicidad

Fuente