63RADHGRFVDIFONIQXNL4GZJL4

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. Este viernes, unos días antes de lo esperado, nació la beba en Vancouver, donde la actriz y el cantante residen buena parte del año. Y, como venían haciendo en las instancias previas, compartieron su felicidad en las redes sociales.

“Del amor es la vida y es la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!”, escribieron en ambas cuentas, en castellano y en inglés, y sumaron al saludo a sus otros tres hijos: Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4. El nombre de la beba lo había mantenido en secreto y solo había adelantado que era obra de uno de sus hermanos, aunque no quiso develar cuál.

El posteo de Luisana Lopilato y Michael Bublé
El posteo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

En febrero del 2022, Luisana Lopilato y Michael Bublé se ubicaron entre los temas más hablados en las redes sociales. A partir del fragmento de un video musical del artista, habían comenzado a correr los rumores de un posible nuevo embarazo. Sin dejar pasar demasiado tiempo, ese mismo día la feliz pareja salió a confirmar la noticia. Estaban en la espera de su cuarto hijo.

Luisana Lopilato anunció que estaba embarazada en febrero del 2022
Luisana Lopilato anunció que estaba embarazada en febrero del 2022

“¡Ooops! Lo hicimos de nuevo… Bebito en camino“, escribieron en sus respectivas cuentas, al publicar dos postales vacacionales que se sacaron en la nieve: una del cantante y la actriz con la mano en el vientre de la futura madre y otra en donde los tres hermanos mayores le daban un beso en la panza a la protagonista de Pipa.

A partir de ese momento, la mirada de los fanáticos del espectáculo se fijaron en la actriz quien, con mucha felicidad, compartió el minuto a minuto de la tan hermosa como desafiante etapa. Aunque reservó algunos de los hitos más íntimos para su círculo cercano -como, por ejemplo, los estudios médicos-, sí mostró el crecimiento de su panza, reveló cuáles fueron algunos de sus antojos más insólitos, y publicó las fotos del baby shower que organizaron días antes del parto.

A pesar de que le contó al público el sexo de la beba antes de su nacimiento, nunca dijo ni qué día nacería ni cuál era el nombre seleccionado. El miércoles, mientras esperaba con muchas ansias la llegada del día indicado, aseguró que el mismo había sido elegido por uno de sus hijos. A su vez, habló sobre lo mucho que disfrutó el embarazo y la gran alegría que le produjo poder atravesar la experiencia nuevamente.

Por otro lado, sus fans quisieron saber si iba a ir al Mundial de Qatar, que se jugará a mediados de noviembre. “¡Me encantaría llevar a mis hijos a un Mundial! Pero este año se complica por la beba tan chiquita”, confesó. Por último, cerró sobre la posible fecha de parto: “Esta semana”. Finalmente, la noticia más esperada se concretó este viernes y la familia Bublé Lopilato se sigue agrandando de amor.

Luisana Lopilato mostró su Paola Argento de 2022

Días atrás, la actriz también fue tendencia luego de publicar un video se puso en la piel de Paola Argento, su recordado personaje en Casados con hijos, la sitcom que este verano tendrá su versión teatral. “Me llamo Paola Argento. Se pronuncia Pa-o-la. Argento. Así, como suena”, expresó recreando una escena muy graciosa de la exitosa sitcom. El posteo revolucionó las redes sociales, donde le dijeron que estaba más hermosa que nunca. La pieza teatral se estrenará en enero en el Gran Rex y, el reemplazo de Érica Rivas estará a cargo de Jorgelina Aruzzi, aunque no en el mismo rol. “Sería la nueva novia de Dardo (papel que interpreta Marcelo De Bellis)”, anunció Marcela Tauro en Intrusos. Y Maite Peñoñori aclaró: “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”.