diseno sin titulo

El partido entre Atlético Madrid y Villarreal por la fecha 2 de La Liga de España repercutió en la Selección Argentina. Rodrigo De Paul, estandarte en el equipo de Lionel Scaloni, se sacó chispas con sus compatriotas Giovani Lo Celso y Juan Foyth durante el encuentro. Al último, incluso, lo invitó a pelear al túnel del Estadio Wanda Metropolitano.

Tras ver las imágenes, y la viralización que estas alcanzaron en las redes sociales, el director técnico del representativo nacional intervino en la situación y decidió llamar a los protagonistas para bajar los ánimos.

Scaloni, ayer por la noche europea, llamó a De Paul y llamó a Foyth. Les pidió que no tengan este tipo de actitudes porque generan mal clima“, contó Esteban Edul, a modo informativo, en el programa ESPN F12.

Dentro de unos días los futbolistas de la Selección Argentina se reunirán en Estados Unidos para afrontar una serie de amistosos en el marco de la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. “Les pidió que bajen un cambio“, agregó el periodista, en relación a los dichos de Scaloni para con sus dirigidos.

Publicidad

 

Fuente