16391575763454

Cristiano Ronaldo cayó en uno de los peores momentos de su carrera. Desde que desembarcó en Manchester que las cosas van de mal en peor y lo que pasa en la cancha terminó afectándole por fuera también. Eso demostró tras la derrota ante el Everton en la pasada Premier League, cuando a la salida del campo de juego golpeó la mano de un niño y tiro su teléfono. Ante toda la polémica generada por el hecho, el astro portugués decidió llamar a la madre del joven para disculparse, aunque la charla terminó en muy malos términos.

Sarah Kelly, la madre de Jacob Harding, el chico que fue lastimado y violentado por el jugador, reveló que su hijo es autista y que la situación lo conmociono, al punto de quitarle las ganas de volver a presenciar un partido de futbol. La mujer también brindó información sobre la disculpa realizada por el delantero.

En un principio, Cristiano se comunicó mediante un cercano suyo llamado “Sergio”, el cual también se encargó de llamar en la segunda ocasión, pero recibió una respuesta negativa de Kelly. Pero el luso se encargó de hablar por su cuenta. Durante la charla, el “Bicho” destacó no ser un mal padre, a lo que la mama del niño le contestó: ‘Nunca dije que fueras un mal padre’.

Publicidad

Pero la situación empeoró cuando Sarah contó como siguió la charla: “Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño’. ‘Sé que el chico tiene problemas’, me dijo. Y le contesté: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema”. Luego, agregó que Ronaldo pidió perdón, aunque tomó “posición de victima” y dijo que “no ha hecho nada malo”, lo cual enfureció a la mujer. 

Sarah y Jacob Harding.

Posteriormente, la conversación se tiño aún más oscura. “Dijo que no lo quería en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final, que sabía cómo jugar con los medios”.

Por último, Sarah Kelly definió a Cristiano Ronaldo como “el hombre más arrogante con el que ha hablado” . Luego, aseguró que irá en busca de justicia, aunque no espera ninguna suma de dinero ni nada similar.

Las disculpas de Cristiano en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Fuente