erling haaland celebra su hat xpbf4vqvr 2000x1500 1

El Manchester City volvió a ganar en la Premier League y sigue luchando por mantenerse en lo más alto de la tabla liderada por el Arsenal. Esta vez no fue tan sencillo: les tocó remontar un difícil partido ante el Crystal Palace de Patrick Vieira.

Ni bien comenzó el partido, en una jugada desafortunada, John Stones marcó en su propia puerta. A los 21 minutos Joachim Andersen aumentó la ventaja para los londineneses, que se encontraron con la peor faceta del equipo de Pep Guardiola.

El libreto fue totalmente diferente en la segunda parte. Bernardo Silva se puso el traje de mago e sacó una jugada de la galera para igualar el encuentro cuando tan solo iban 8 minutos del complemento.

Luego, ya con La Araña en el campo de juego, los citizens se agrandaron. El delantero argentino bajó un centro a Phil Foden, quien tiró un centro que conectó con la cabeza de Erling Haaland, empatando el partido.

Como si fuera poco, los de Manchester se volvieron una aplanadora de ahí en más. Comenzaron a tocar dentro del área rival, con Álvarez y Silva tirando paredes, nuevamente todo terminó en el noruego, que solo tuvo que empujarla para que el City este por delante en el marcador.

Por último, faltando 10 minutos, Haaland sentenció el partido y anotó su primer hattrick en la temporada. Con el argentino y Erling en el campo de juego, los de Guardiola juegan mejor.

Publicidad

Fuente