3ae93439a1

El Manchester United comenzó con el pie izquierdo la Premier League, con dos duras derrotas ante el Brighton y el Brentford. Pero tras el buen rendimiento del equipo ante el Liverpool, donde volvió a encontrarse con la victoria, pareciera que el gigante inglés retomó el camino. En la cuarta fecha extendieron su racha y se impusieron al Southampton por 1-0.

Lisandro Martínez, otra vez figura del triunfo del Manchester United

El gol llegó de la mano de Bruno Fernandes a los 55 minutos de partido, pero quien se llevó todos los reflectores fue Lisandro Martínez. El defensor argentino fue la figura del encuentro y demostró estar a la altura, conformando una gran dupla junto a Raphael Varane, dejando a Harry Maguire en banco de suplente donde también se encontraban Alejandro Garnacho y Cristiano Ronaldo. El luso entró en el segundo tiempo por Jadon Sancho, aunque no se lo vio cómodo y presentó molestias en la rodilla, que casi lo dejan fuera del encuentro.

Además, hizo su debut Casemiro, quien ingresó faltando 10 minutos para final, los que cuales fueron un verdadero infierno para los visitantes. El St. Mary se convirtió en una caldera, los locales presionaron, pero Martinez, Varane y De Gea se pusieron el equipo a la espalda para conservar la ventaja.

Erik ten Hag y su plática con Casemiro.

El United sumó tres puntos, sigue mejorando colectivamente y el defensor de la Selección Argentina se llevó la ovación de los hinchas, al grito de “Argentino, Argentino”. 

Publicidad

 

Publicidad

Fuente