River Plate venció a Barracas Central en la antesala de lo que será una nueva edición del Superclásico argentino contra Boca Juniors. Pese a la victoria, el entrenador Marcelo Gallardo abandonó el Estadio Monumental con sensaciones encontradas por aquellos futbolistas que quedaron en duda de cara al encuentro del próximo domingo.
La primera baja obligada será la de Bruno Zuculini, quien se marchó expulsado por doble tarjeta amarilla. A su vez hay otros jugadores que llegarán al límite desde lo físico y el cuerpo técnico los esperará hasta último momento, como son los casos de Franco Armani y Emanuel Mammana, quien salió reemplazado ante “El Guapo”.
Expulsado Zuculini, se pierde el Superclásico ante Boca. Llamado de atención para River, que solamente gana 1-0 y no se puede relajar.pic.twitter.com/2sl0dmR1tN
— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 5, 2022
El otro que se vio obligado a abandonar el terreno de juego fue Pablo César Solari, una de las figuras del equipo en la actualidad, autor de 7 goles en los últimos 6 encuentros de River (4 por Liga Profesional y 3 por Copa Argentina). El delantero dejó la cancha por una molestia muscular y encendió las alarmas, incluso una vez que se sentó en el banco de suplentes lanzó una frase que despertó preocupación: “Me duele“, expresó.
Si bien aún resta conocer los resultados de los estudios médicos para determinar el grado de la lesión, Solari quedó con un pie afuera del Superclásico ante Boca Juniors. De no llegar, Matías Suárez o Miguel Borja podrían reemplazarlo.
¡ALARMA EN RIVER POR SOLARI! Esta es la jugada en la que el delantero sintió la molestia muscular por la que salió reemplazado. En el banco, dijo: “ME DUELE”.
¿Llegará al Superclásico? pic.twitter.com/r6F45KLamx
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 5, 2022