camilo y marlene montanerjpg

Cuando faltan horas para que la pequeña Índigo cumpla sus primeros 5 meses de vida, el clan Montaner anda esparcido por el mundo cada uno con sus correspondientes compromisos profesionales, lo que no impide que sigan en permanente contacto. Así, en las últimas horas llamó mucho la atención una curiosa declaración que hizo Camilo Echeverry sobre la relación que mantiene con su suegra, Marlene Rodríguez, y abuela de su pequeña hija junto a Evaluna Montaner.

En una entrevista con El Gordo y la Flaca, el artista fue consultado acerca de una declaración que hizo tiempo atrás donde manifestó que le usa la ropa a la madre de Evaluna Montaner.

Con total sinceridad, reafirmó: “De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también”. Acto seguido elogió su estilo: “Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo ‘suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta’”.

Camilo y un detalle insólito de su vínculo con Marlene Rodríguez: “De vez en cuando uso la ropa de mi suegra”
Además, remarcó que también comparte el vestuario con su esposa: “Compartimos pantalones. A ella le quedan como más altitos, los dobla y ya”.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Pegao”, “Millones” y “Vida de rico”, entre otros temas, refiere a sus looks. En varias notas ha mostrado que llevaba pantalones, camisolas y hasta collares que pertenecían a la esposa de Ricardo Montaner.

“¿Ya es Hallowen?” Los looks de Camilo y Evaluna fueron lo más criticado de los VMA

La red carpet de los MTV Video Music Awards fue un verdadero despliegue de estilo. Sin embargo, no todas las apuestas fueron del agrado del público: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron duramente criticados por su vestimenta.

Él apareció con una camisa blanca entreabierta, un pantalón negro tipo babucha y zapatos al tono acordonados. Además, llevó un llamativo maquillaje con sombra amarilla en el lagrimal y una nube blanca al lado de uno de los ojos.

Evaluna y Camilo, criticados por sus looks en los MTV Video Music Awards. (Foto: Instagram/@evaluna)
Evaluna y Camilo, criticados por sus looks en los MTV Video Music Awards

Ella lució un minivestido blanco con hombros al descubierto, falda con plumas y un corset negro con pedrería de estilo gótico. Lo combinó con un par de botas acordonadas negras de caña alta con hebillas. Sumó un par de aros a juego con los adornos del corset, un peinado recogido y maquillaje con ojos protagonistas delineados en blanco y negro.

Enseguida, las fotos de sus looks recorrieron las redes y despertaron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. “Qué lindo, se disfrazaron de piratas”, “Piratas del Caribe”, “¿Dónde está el barco?” y “Ya es Halloween” son algunos de los mensajes que dejaron en el posteo que subió Evaluna a su perfil. Otros fueron más lejos: “¿A estos los visten sus enemigos o qué?” y “Deberían contratar a alguien para que los ayude a vestir mejor”, comentaron otros.

Marlene Rodríguez reveló el apodo de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry

A principios de abril, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Índigo, de quien hasta el momento poco se conocía. Y fue su abuela Marlene Rodríguez quien reveló detalles de los primeros meses con el nuevo integrante.

“Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo vi. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz”, señaló Marlene en entrevista con la Revista Hola!.

En cuanto a la decisión de Camilo y Evaluna de no exponer a Índigo en las redes sociales, la abuela de la pequeña se expresó a favor de esa postura. “Ellos sienten que, por ahora, es mejor así. Y yo estoy muy de acuerdo”, indicó. Marlene, quien se considera una “abuela cool, pero cero permisiva”, habló de su nuevo rol. “No me gustan los bebés malcriados. Creo absolutamente en los límites”, sostuvo la esposa de Ricardo Montaner.

Asimismo, se refirió a la espera de su segundo nieto, revelando que se siente bendecida con la pronta llegada de Apolo, el hijo que están esperando Mau y Sara Escobar.