16627390487999

El jueves por la tarde, Marcelo Gallardo decidió no dar la conferencia de prensa en conjunto con Boca Juniors que estaba programada para el viernes al mediodía. Sin embargo, ambos directores técnicos hablaron con los medios partidarios de cada club. ¿Lo más llamativo? Lo hicieron en el mismo horario.

Hugo Ibarra conversó con los periodistas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y dejó en claro su punto de vista para el partido más importante del calendario. El entrenador del Xeneize declaró con optimismo sobre el domingo: “Del partido espero que ganemos… ¿Cómo me veo el domingo a las 7 de la tarde? Con alegría, como ahora, ojalá que sea así”.

“Es el partido de sus vidas, jugar un superclásico es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista. Es el sueño de cuando uno es chico, y lo que se busca es que ese niño vuelva a salir”, comentó, dejándoles un mensaje a los jugadores.

Publicidad

Además, destacó su emoción por ser el primer Boca-River que vive como DT: “Y también soñé con esto, como cuando soñaba cuando era jugador. Va a ser mi primer superclásico”. Y agregó: “Es mi primer Súper como entrenador, tengo todo el deseo de ganar este partido. A Marcelo lo tuve como compañero en la Selección, después en Francia, ojalá puedo ganar yo”.

Por último, respondió una pregunta sobre la pelea por el campeonato que no dejó muy contento al hincha del club de la ribera:  “Primero tenemos que jugar el Súper que son 90 minutos, después veremos, nosotros no somos candidatos”.

Publicidad

Fuente