1552081326764

En la previa al Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, una noticia irrumpió los medios de comunicación: Rafael Di Zeo y Mauro Martín podrán ir a La Bombonera. El miércoles el juez Walter Lara Correa, del magistrado a cargo del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal N° 10 de la Ciudad de Buenos Aires, dio lugar al amparo presentado por los defensores de los barras contra el derecho de admisión para asistir la cancha.

Diego Storto, abogado de ambos, festejó la resolución judicial: “Rafa Di Zeo es un líder carismático y hace bien que esté dentro de la cancha. Si él va a la cancha, a nadie le van a robar, a nadie le van a vender merca, porque está el líder adentro”. 

“Están ahí porque alguien sin competencia para entender en la materia generó un listado para que estén Mauro y Di Zeo. Hoy Mauro Martín no tiene ninguna causa penal”, aclaró el licenciado. Y agregó: “Creo que una decisión que depende de un juez penal la debe resolver un juez penal y no los organismos de seguridad. Tribuna Segura entera es un prejuicio. Yo quiero que tribuna segura no exista más”.

Para cerrar, comentó en diálogo con D-Sports Radio: “Rafa no puede ingresar a la cancha porque se lo impide la Justicia. Rafa hace tres años que va a la puerta de la cancha y no entran porque no lo deja la Justicia”.

Publicidad

Fuente