boca capmeonpng

El Mundo Xeneize se calmó por los grandes resultados deportivos en las últimas semanas, pero eso no quiere decir que todo sea paz en la institución. En las últimas ventanas de traspasos, varias figuras del plantel se fueron con el pase en su poder, como fue el caso de Eduardo Salvio y Cristián Pavón. 

Por eso mismo, el Consejo de Fútbol está haciendo todo lo posible por extender los vínculos de Agustín Rossi, Sebastián Villa y Frank Fabra. Todos habrían recibido propuesta de la dirigencia, las cuales no les parecieron acordes a sus pedidos y por ende, decidieron rechazarlas.

Aun así, un jugador de Boca estaría dispuesto a renovar su contrato: Carlos Zambrano. El peruano recibió una oferta en el pasado, la cual no contesto debido a que su objetivo era jugar en el fútbol peruano. Según informo Luis Fregossi, el defensor podría haber cambiado de opinión. . “Boca le acercó un ofrecimiento formal de renovación a Carlos Zambrano. Al zaguero peruano se le termina su contrato en diciembre y su intención era jugar en su país, pero podría cambiar su decisión. Todavía no respondió al ofrecimiento de Boca” reveló el periodista en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Zambrano llegó a Boca en el 2020 por un millón de euros. Desde entonces disputó un total de 55 partidos, en los que dio dos asistencia y cosechó un total de 4 títulos.

Publicidad

Fuente