icardi wanda 1

Impensado para muchos, Mauro Icardi tomó una decisión importante en su carrera. El goleador argentino que jugó toda su carrera en las cincos grandes ligas decidió irse a un fútbol que lejos está de los flashes. Galasataray de Turquía es su nuevo desafío luego de compartir cancha junto a Messi, Neymar y Mbappé en el PSG.

En las últimas horas, se filtraron algunos datos de su nueva vida junto a Wanda Nara en el país de Medio Oriente. Es que el periodista Tartu Tatúfoli dio detalles de las negociaciones económicas y sorprendió al comentar que la familia necesita entre 400 mil y 500 mil euros al mes para vivir.

“Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales”, explicó el chimentero. Y añadió que “los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”.

Publicidad

En esta línea, puntualizó: “La realidad es que Mauro cobraba 10 millones de euros por año y ahora va a cobrar 6″. Dicho esto, señaló que tienen un nivel de vida muy alto y gastos fijos exorbitantes.

“Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”, sentenció.

 

Publicidad

Fuente