messi 3

Tras darle la victoria por 1-0 al París Saint-Germain sobre Lyon con gol suyo, Lionel Messi ya llegó a Miami para unirse a la concentración de la Selección Argentina en los Estados Unidos. El astro rosarino fue uno de los primeros en arribar junto a Alexis Mac Allister, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

El representativo nacional enfrentará a Honduras en la ciudad del estado de Florida este viernes 23 de septiembre, a las 21.00 horas (horario argentino) en el Estadio Sun Life, también denominado Hard Rock Stadium.

di maria 2

La semana siguiente el equipo de Lionel Scaloni hará lo propio ante Jamaica, el martes 27 a las 21.00 horas, en el Red Bull Academy Training Field 1 de New Jersey. En ambos partidos el DT sacará conclusiones de cara a la lista definitiva que irá al Mundial de Qatar 2022.

En cuanto al resto de la delegación, esta tarde se espera por Enzo Fernández, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez; por lo que para el primer entrenamiento el cuerpo técnico contará con 11 o 12 futbolistas.

Publicidad

paredes

Cristian “Cuti” Romero y Lisandro Martínez se encuentran en Buenos Aires con los trámites de la VISA y por eso llegarán a los Estados Unidos el miércoles. Giovani Lo Celso y Nicolás González, ambos con molestias, estarán igual y seguirán las recomendaciones de los médicos del seleccionado argentino.

Publicidad

Fuente