whatsapp image 2022 10 01 at 14.30.00

Lionel Messi cumplió el sueño de Genaro Sosa, el niño de tan solo 5 años que terminó con la quimioterapia, al cual le envió un video mandándole un saludo y deseándole una buena recuperación tras el tratamiento.

Vi tu video, así que te quería mandar mi respuesta, un saludo muy grande desde acá. Decirte que mis hijos también te mandan muchos saludos. Te deseo todo lo mejor, cuídate mucho y que estés bien” fueron las palabras utilizadas en el video hecho por el crack de la Selección Argentina y del Paris Saint Germain, incluyendo al resto de su familia.

Durante su internación, Genaro se aferró a los goles de Lionel Messi. (Foto: Gentiliza Carolina Esquivel)

Carolina Esquivel, la maestra jardinera que comenzó el movimiento para hacer llegar el pedido de Genaro a Messi, se mostró más que agradecida con el gesto del diez. “Genaro enloqueció cuando lo vio, está muy feliz. No lo podemos creer” y agregó: “La única que sabía del video era yo, pero no podía decir nada. Cuando lo vio quedó shockeado y se quedó horas saltando de la emoción”.

La madre del niño, Sandra Espinoza, también agradeció al astro: “Estaba tan eufórico de felicidad que quería contarle a toda la familia, todo el pueblo está muy emocionado y para nosotros es muy importante. No podemos creer lo que pasó, a nosotros en enero se nos derrumbó la vida y esto es un regalo muy lindo”

Publicidad

Apodado “El Niño de la Sonrisa” en el Sanatorio de Niños, Genaro terminó con sus sesiones de quimioterapia y volverá a su pueblo, donde lo espera parte de su familia y amigos. Es fanático de Messi y lo sabe todo sobre el: “Thiago, Ciro y Mateo, que es terrible, son sus hijos; Antonela su esposa y Hulk su perrito”. Además, en el video reacción se lo puede ver con la camiseta del PSG.

De esta manera, Genaro le puso fin a una dura etapa de su vida de la mejor manera posible: recuperándose, cumpliendo su sueño y de regreso a casa. 

Publicidad

Fuente