emiliano vecchio y su curiosa llegada a racing 720x380 1

Emiliano Vecchio se convirtió en la voz de la medular de Racing, el motor del equipo y el que se encarga de su funcionamiento al momento de tener la pelota. Eso lo demostró en el encuentro ante Rosario Central, donde además de cumplir con la inexorable ley del ex, fue la figura en la remontada.

Tras el partido, el rosarino compartió su análisis del encuentro: “Central el primer tiempo nos dominó, nos iba ganando muy bien. No encontrábamos los caminos, Tevez hizo un planteo muy bueno. En el segundo tiempo el equipo reaccionó y pudo sacar ese coraje e ir a buscarlo”. Tristemente, también dio una noticia que preocupará a los hinchas de la Academia.

“Fue algo que se lo comenté a mi representante. La idea es llegar a diciembre y ver que hago. Estoy un poco agotado, tengo la familia lejos, tengo algunos problemas familiares también. Primero intentaré daré lo mío para poder conseguir el objetivo, que es lo más importante lo grupal. Después lo personal lo voy a ver” declaró el ex Central.

Baja sensible en Racing: Vecchio estará fuera cuatro semanas - TotalNews Agency

Desde su llegada a Avellaneda, Veccho disputó un total de 10 partidos con la camiseta de Racing, en los que marcó un gol y dio dos asistencias en 582 minutos jugados. 

Publicidad

Fuente