Publicado enSin categoría

Policías recuperaron dos bicicletas que habían sido robadas

imagen 2022 10 02 095040931png


En horas de la mañana, personal policial recibió el llamado sobre un hecho delictivo ocurrido en Italia y Alberti donde dos sujetos habían sustraídos dos bicicletas dándose a la fuga hacia el Barrio Juan XXIII.

Rápidamente los policías arribaron al lugar rápidamente y recorrieron el pasaje Julio Corso al 2000 donde observaron a dos sujetos con bicicletas en su poder que se fugaron por las tapias al notar la presenciaron policial.

Vecinos del lugar se aglomeraron en el lugar y arrojaron elementos contundentes a los policías hiriendo a uno de ellos en su pierna derecha.

Las víctimas del robo arribaron a la comisaría y reconocieron los rodados sustraídos. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación dispuso que ambas bicicletas sean devueltas a sus dueños.

Alto Verde: descubren una plantación de marihuana (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link