t2uhtykhdbe7xmt3bp7vnw2rwi

Luis Suárez tuvo todo cerrado con River para disputar la Copa Libertadores, pero tras la dura eliminación ante Vélez, el uruguayo prefirió optar por jugar la Sudamericana con Nacional, el club que lo vio nacer. Ahora, terminó su vinculo con el Bolso y está en busca de un nuevo destino.

Si bien se barajó la posibilidad de un regreso al fútbol europeo, el propio Suárez rompió con esos rumores: “Ya hice mi carrera europea y me fui muy orgulloso de allí. Me salieron muchas opciones, muchísimas, antes de venir a Nacional, pero el sentido de venir a mi país era también ése: Groningen, Ajax, Liverpool, Barça, Atlético… ¡Qué mejor carrera que ésa en Europa!”.

“Por eso, no podría terminar, tras el Atlético, en otro equipo inferior. Fue perfecta esa trayectoria. Hubiera bajado el nivel y así acabé en el máximo nivel: el Atlético. De ahí que tenía sentido venir a Uruguay, no por ser una Liga menor, sino por cerrar un círculo” finalizó el delantero, negando la posibilidad de volver al Viejo Continente.

Publicidad

De está manera, la opción mas viable que se le presentó al Pistolero fue la MLS y un equipo repleto de estrellas. “Luis Suárez jugará con Los Ángeles Galaxy de la MLS después del Mundial de Qatar. A los 35 años, coincidirá con el también ex azulgrana Riqui Puig”, informó el periodista Roger Saperas para Esports RAC1. 

Publicidad

De está manera, Luis Suárez podría terminar su carrera en la MLS, dándole un broche de oro a su carrera en una de las ligas que cada vez toma mas fuerza.

Fuente