7NLWYMOZZRAPRP4O2ZSHA3WTCQ

Lali Espósito volvió a participar este jueves del programa español El Hormiguero y destrozó a un televidente que le pidió un consejo para conquistar a una vecina. “Ese es el mejor ejemplo de lo que es un acosador”, sentenció la diva argentina.

Demostrando que también atraviesa un gran momento profesional del otro lado del charco, la artista cumple el rol de “life couch” en el exitoso ciclo que encabeza Pablo Motos. Allí el conductor lee cartas del público con distintas inquietudes y ella los asesora. Sin embargo, en esta oportunidad no disimuló su molestia al escuchar el caso de un hombre llamado Raúl.

“No he puesto ninguna censura porque creo que tiene que ser lo que venga”, advirtió Motos antes de leer el caso. Y continuó: “Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla?”.

Lo llamativo fue que el hombre contó que esta mujer el año pasado lo denunció por acoso, pero que él ganó el juicio. “Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, argumentó el hombre que pedía ayuda.

Lali no ocultó su indignación con lo que acababa de escuchar y disparó: “Realmente pienso que está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”.

Acto seguido, repasó el caso: “Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina, ella le dice que no. Llega al punto de denunciarlo, o sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio. No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y de pronto le insiste otra vez en salir”.

“Para mí este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Para mí está buenísimo que les niñes que estén del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien”, reflexionó. Y concluyó: “Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte: No es no”.

Desde hace varios años, Lali Espósito dejó de ser una simple estrella local para convertirse en una destacada celebridad a nivel internacional. Su talento y carisma la ayudaron a ganarse el amor de millones de argentinos, sentimiento que se extendió hacia otras zonas hispanohablantes e incluso llegó hasta Israel, en donde el fanatismo por la televisión argentina data desde las primeras ediciones de Chiquititas. A su vez, la “Diva” tiene un vínculo especial con el público de España, país en donde suele realizar múltiples proyectos tanto cinematográficos como musicales.

Semanas atrás, una de sus entrevistas se volvió viral ya que, sentada en el estudio, dio un paso a paso de cómo armar un “viajero” de fernet con coca.

Lali Espósito fue a El Hormiguero y enseñó a hacer un "viajero" de fernet
Lali Espósito fue a El Hormiguero y enseñó a hacer un «viajero» de fernet

Al aire del ciclo, la artista mostró el paso a paso para armarlo, pero advirtió que es algo “de barrio”: “No lo hacen en todas las casas de Buenos Aires, lo hacen en los barrios donde yo crecí”.

Lali Espósito, llena de proyectos

La cantante ya agotó sus dos próximas presentaciones en Buenos Aires: 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena. Luego, cerrará su exitoso tour Disciplina con la presentación en el estadio de Vélez, el 4 de marzo de 2023.

En el plano actoral, el 4 de noviembre se estrena la serie que protagonizó y la tiene como productora ejecutiva, El fin del amor, en la plataforma Amazon Prime Video. La ficción está inspirada en el libro homónimo de Tamara Tenenbaum.