Publicado enSin categoría

Yerba Buena: hallaron a un hombre sin vida en su domicilio

1665448085 imagepng


Un hombre de 63 años, identificado como Hugo Alberto Moyano, fue encontrado sin vida este mediodía, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Charcas y Chubut, en Yerba Buena.

image.png
Yerba Buena: Encuentran muerto a un hombre en el interior de su casa.

Yerba Buena: Encuentran muerto a un hombre en el interior de su casa.

El cuerpo presentaba una herida contusa en la cabeza y estaba tendido en su cama. Por el hecho tomó intervención la Unidad Especializada en Homicidios II, que dirige Carlos Sale.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un vecino del fallecido reportó lo sucedido alrededor de las 11.30 horas. El hombre observó que la puerta de la casa de la víctima estaba abierta, por lo que decidió ingresar. Una vez en el interior, encontró a Moyano en su cama y dio aviso a la policía.

image.png
imagepng

En el lugar trabaja personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y efectivos de la división de Homicidios de la policía, abocados a la toma de muestras y búsqueda de evidencias para determinar las causas de la muerte. Las tareas son supervisadas por el coordinador de la fiscalía, Alejandro Valeros.

Según testimonios recogidos hasta el momento, la víctima fatal habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos de la zona la noche anterior. Fuentes del caso informaron que si bien el cadáver presentaba una herida en la cabeza, no habrían encontrado otros signos de violencia. La investigación está centrada en determinar si se trata de un homicidio o si el hombre habría sufrido un accidente estando solo en su hogar. Por otro lado, desde el MPF indicaron que el cuerpo será trasladado al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia. Hasta el momento no hay aprehendidos.

FUENTE: MPF



Source link