gallardo geraldine de la rosa

En una jornada por demás emotiva, Marcelo Gallardo dirigió el último partido de su ciclo como director técnico de River Plate en el Estadio Monumental. Pese a la derrota por 2-0 a manos de Rosario Central, el Muñeco tuvo su merecida despedida en la que recibió el cariño de compañeros, futbolistas, dirigentes y sobre todo de los hinchas.

También estuvo presente su familia. Tres de los cuatro hijos que tiene junto a su ex esposa Geraldine La Rosa (Santino, Matías y Benjamín, faltó Nahuel, jugador del Once Caldas de Colombia), se acercaron al círculo central para fundirse en un conmovedor abrazo con el entrenador más ganador de la historia del club millonario.

La madre en cuestión observó todo desde el palco familiar, tal como acostumbra en cada partido que River disputa en condición de local. Incluso la propia Geraldine La Rosa expresó sus sensaciones a través de un curioso posteo que hizo en su cuenta de Instagram, con una tierna frase y el video del pequeño Benjamín, de apenas 3 años, ovacionando a su papá.

Publicidad

Cuando sobran las palabras. Te amamos. Muñeco, muñeco“, escribió la también directora y fundadora de la marca de ropa GFOUR. Esto alimentó los rumores de una supuesta reconciliación, pese a que los protagonistas ya dejaron en claro más de una oportunidad que continúan separados y en muy buenos términos. Al mismo tiempo, a Gallardo se lo vinculó sentimentalmente con la periodista Alina Moine en reiteradas ocasiones.

El curioso posteo de Geraldine La Rosa en la despedida de Marcelo Gallardo

20221017 114257

 

Publicidad

Fuente