Publicado enSin categoría

Salta: Se robaron hasta la sirena de la ambulancia

0001819986png


Los hechos de inseguridad no tienen límite y la voracidad de los delincuentes, tampoco. Esta vez sucedió en Salta, como se dice, la oportunidad hizo al ladrón quien robo hasta la sirena de la ambulancia.

Autoridades del Hospital Luis Manuel Anzoátegui de la ciudad salteña de Coronel Moldes, denunciaron que en la madrugada del lunes, dos hombres ingresaron a la zona de guardia y sustrajeron de una ambulancia de mediana complejidad el comando de la sirena y las balizas, en momentos en que ese servicio se encontraba sin ninguna urgencia.

El comando que maneja tanto la sirena como las balizas del vehículo, es fundamental a la hora de un traslado de emergencia. Su costo de reventa puede oscilar entre los $80 mil y $120 mil.

“Queremos poner en conocimiento de todos los vecinos de Coronel Moldes, del Valle de Lerma y de Salta, este robo que se produjo durante la madrugada para que estén atentos por si alguien les quiere vender el comando”, señalaron desde el nosocomio.

“La denuncia ya la realizamos y ya se realizaron las pericias correspondientes. También le informamos al Ministerio de Salud sobre la necesidad de poner cámaras de seguridad para evitar este tipo de robos”, indicaron los responsables de ese nosocomio, en declaraciones que reprodujo El Tribuno.

Salta : detienen a un suboficial con 150 kilos de cocaína (lv12.com.ar)

FUENTE: Mdzol



Source link