Publicado enSin categoría

Un hombre acusado de participar en un crimen, fue detenido

imagenpng


Por requerimiento del Ministerio Fiscal, se realizó este viernes 21 de octubre la audiencia correspondiente a la formalización de la investigación y formulación de cargos. Un hombre identificado como Cristian Alejandro Espinoza, de 24 años, fue acusado por el delito de homicidio, en calidad de coautor, por el crimen de Daniel Gustavo González.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El auxiliar de fiscal, Miguel Esteban Fernández, describió las circunstancias de la detención, detalló el hecho que se le imputa al acusado y pidió la prisión preventiva, que fue impuesta por la jueza actuante por el plazo de tres meses.

La acusación

El 2 de octubre de 2022, alrededor de las 5:30 horas, en circunstancias que son investigadas, en calle Warnes y pasaje sin número de la capital, fue que Daniel Gustavo González, fue abordado por un grupo de sujetos, entre los que se encontraba Cristian Alejandro Espinoza, de 24 años, quienes comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo y le asestaron un puntazo que le provocó la muerte.

Prisión preventiva para una «viuda negra» por cuatro ataques (LV12)



Source link