JXUHDBBCOFDFNNONANPT2JOLFE

Después de tres semanas, ya se notan los artilugios de los jugadores adentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). En este caso, hubo una maniobra de Coti que llevó a que la mayoría de los participantes voten a Agustín porque creyeron que era él quien había realizado la nominación espontánea. Sin embargo, fue ella quien entró al confesionario a darle tres votos a La Tora y dos a Mora.

Con esta estrategia, quedaron cinco jugadores en placa: Agustín, Walter, Juan, Daniela y Mora. Estas dos últimas son las que más críticas negativas reciben del público a través de las redes sociales y también el vivo del estudio de televisión. El jugador que más votos recibió de sus propios compañeros fue Agustín con 19 nominaciones, le siguieron Daniela con 7, Mora con 6 y por último, Juan y Walter “Alfa”, con 5.

Después de que Coti convenciera al resto de los hermanitos de que fue Agustín quien hizo la nominación espontánea, la mayoría del grupo lo empezó a ver con malos ojos. Tanto fue así que algunos jugadores hasta le hicieron bullying y lo dejaron solo.

En la noche del martes, Thiago, en complot con Alfa, Maxi y Juan, se acostó al lado de Agustín que estaba completamente dormido y empezó a tocarlo y a abrazarlo sin su consentimiento. Este hecho fue totalmente repudiado por los seguidores del reality y hasta por Amnistía Internacional que esta tarde difundió un comunicado en contra de estas actitudes de acoso y hostigamiento.

Agustín, Daniela, Mora, Juan y Walter, los 5 nominados de Gran Hermano

Los participantes del reality tomaron una decisión y en una semana llena de peleas, estrategias y convivencia, se decidió a los cinco integrantes para abandonar la casa; sin embargo, Romina, ganadora de la prueba del líder, salvará a uno de ellos este jueves.

Gran Hermano Los cinco nuevos nominados
Los cinco nuevos nominados de Gran Hermano

“Se masturbó, ¡qué asco!”: polémica en “Gran Hermano” por un calzoncillo sucio en medio de la habitación

La abstinencia sexual está siendo un problema para algunos de los participantes de Gran Hermano. Hace unos días, Agustín fue captado por las cámaras durante un momento íntimo. Ahora, se registró otro instante relacionado con algo similar.

Uno de los chicos, de quien todavía no trascendió su identidad, se masturbó y dejó tirado el calzoncillo sucio. Al encontrar la ropa interior manchada, todos se sorprendieron y mostraron su desagrado. “Qué asco”, exclamaron varias de las chicas, mientras Nacho, con la prenda en la mano, buscaba “al culpable”.

“Mío no es”, exclamó Thiago, cuando su compañero le preguntó si él lo había dejado tirado. “¿Tan rápido arrancás, Nacho?”, le preguntó Mora con mucho sarcasmo al integrante de “Los Monitos”. “No se aguantó”, agregó Juan, en tono burlón. “Pongan a lavarlo ya”, pidió Mora con rechazo, mientras Nacho seguía mostrando la ropa interior encontrada en el piso.

Luego, el líder de “Los Monitos” insistió en tono irónico con un chiste hacia su amigo. “Acá está la culpable”, dijo, señalando a “La Tora”, que se reía. “Lo mojaste, bol…”, le comentó. La referencia tiene que ver con la cercanía que muchas veces tiene con el joven participante.

En Twitter, muchos usuarios hicieron referencia a que habría sido Agustín el “ejecutor”, debido a las comprometedoras imágenes que quedaron registradas hace unos días, cuando durante la noche, se tocó íntimamente.

Lizy Tagliani imitó a Julieta de Gran Hermano y fue furor

La humorista compartió un divertido video en su perfil de Instagram en el que, tras pararse de una silla con la que simuló el sillón del confesionario, miró a cámara y dijo: “#fueramalasvibras”. Una vez fuera de plano y antes de cortar la grabación, lanzó una carcajada y suspiró: “ay la amo”. La publicación, que recibió miles de Me Gusta y cientos de comentarios, fue una imitación a Julieta Poggio, quien se convirtió en la protagonista de un meme al decir esa frase después de nominar a Martina, su enemiga dentro de la casa.

Lizy Tagliani imitó a Julieta de Gran Hermano y fue furor en las redes
Lizy Tagliani imitó a Julieta de Gran Hermano y fue furor en las redes