Publicado enSin categoría

Secuestraron dos motos que eran usadas para robar

imagen 2022 11 08 092645838png


El secuestro de dos motocicletas que eran utilizadas para cometer robos en la zona Norte de la Capital fue el resultado de múltiples allanamientos concretados este lunes por los efectivos de la División Robos y Hurtos.

«Las medidas se concretaron a raíz de una investigación que se realiza junto al personal de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, ya que en la jurisdicción de la Comisaría Quinta se venían produciendo diferentes hechos delictivos con el mismo modus operandi, en los que estaban involucradas dos motos en las que los delincuentes atacaban a las víctimas para robarles sus teléfonos celulares y pertenencias. También cometían robo de dinero en algunos negocios”, explicó el Oficial Principal Oscar Llanos, de la División Robos y Hurtos.

Durante la investigación, los efectivos lograron identificar a los autores de los ilícitos y los vehículos en los que se movilizaban, a través de las declaraciones de las víctimas y los testigos de los hechos. “Estos allanamientos fueron exitosos ya que se logró secuestrar las motocicletas y los cascos que utilizaban los delincuentes, con lo cual se los dejó sin medios de movilidad y recursos para que continúen cometiendo estos delitos. También se incautaron cartuchos de diferentes calibres”, detalló Llanos, quien agregó que a partir de estos resultados y el avance de la investigación, se solicitarán medidas privativas en contra de los sospechosos.

Las medidas judiciales, que se concretaron en calle Colombia al 100 y en la zona de Villa 9 de Julio, fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

Un policía estacionó mal su moto y el rodado cayó al vacío (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link