fhoxf0uxkamgomn e1668550024376

Se dieron dos hechos insólitos en las prácticas de Brasil y Francia a solo cinco días del Mundial de Qatar, cuando la más mínima lesión te puede dejar afuera de la competición de selecciones por excelencia.

Hubieron lesiones entre los propios compañeros en ambos entrenamientos: Christopher Nkunku y Pedro Guilherme Abreu dos Santos.

Eduardo Camavinga le entró duro al delantero, que pinta para ser uno de los titulares por lo hecho en el Red Bull Leipzig de Alemania, en una práctica en espacios reducidos. Nkunku no completó la práctica en el vigente campeón del mundo.

Y en la Canarinha fue Dani Alves en dos oportunidades, ¡en un loco! El lateral brasileño le dio duro a Raphinha y a Pedro. Al centrodelantero brasileño, que le ganó la pulseada a Gabigol, le llegó a sacar el botín.

Publicidad

Alarmas por Karim Benzema

Además de Nkunku, la Selección de Francia está en vilo por el Balón de Oro. Karim Benzema apenas estuvo 15 minutos en la práctica de Didier Deschamps y su participación en la primera fase es una incógnita.

“Tuve algunas pequeñas molestias, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22 de noviembre. Estaré en buena forma, preparado física y mentalmente”, dijo Benzema días atrás. Sin embargo, el capitán del Real Madrid no juega desde el 2 de noviembre ante el Celtic por Champions.

Fuente