c463693d fraude gran hermano gh 2022 el editor platense

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación y María Laura, conocida como “Cata”, debió abandonar la casa más famosa del país por el 52,80% de los votos. Daniela, quien también estaba en la cuerda floja, logró salvarse por el 47,20%.

Sin embargo, lo que parecía un programa habitual, despertó dudas y enojo en los televidentes quienes no entendieron los resultados de la votación, debido a que la concursante eliminada era quien menos chances tenía de irse ya que no había hecho nada trascendental esta última semana.

Por si fuera poco, aseguran testigos que se encontraban en la tribuna que el padre de Nacho dijo en voz alta de que la producción del reality le informó el día sábado de que no se preocupara porque su hijo iba a permanecer en la casa.

En redes sociales, los fanáticos demostraron su malestar, siendo la primera vez que no se refleja la decisión popular en el programa. “No me dan las cuentas”, “Hubo fraude en Gran Hermano”, “Ya sabemos que nos van a robar la final también” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

EL ENOJO EN REDES SOCIALES


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *