c842a35f
Finalmente, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de la votación. Y entró a la casa por última vez para anunciar quién sería el séptimo eliminado de Gran Hermano 2022. Minutos antes, Cata había asegurado que quería continuar en el reality pero que también extrañaba a su pareja y su hija. Daniela, en tanto, se puso a llorar desconsoladamente recordando lo mucho que le había costado llegar a esta instancia.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es…María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta. La gente la eliminó por el 52,80 % de los votos.

Después de mostrar la charla que Gran Hermano mantuvo con los participantes después de los fuertes enfrentamientos que se generaron luego de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Coti Romero de la placa, Santiago del Moro volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones para dar a conocer quien era el segundo salvado de la noche.

Así las cosas, con un nuevo sobre en su poder, el conductor dialogó con Alfa para ver cómo se sentía. “Es fuerte para mí, porque yo estaba diciendo que tenía ganas de salir”, dijo cuando a Del Moro se le escapó un estornudo. “Debe ser la primera vez que alguien estornuda al aire”, bromeó Santiago. Y luego anunció: “Por decisión del público la segunda persona que continúa en la competencia es Nacho”. “Estoy recontra contento”, dijo el joven que recibió el 24,01 % de los votos. De esta manera, quedaron en la instancia final Cata Daniela.

Luego de cerrar parcialmente la votación, el conductor llamó a la escribana y con el sobre en mano volvió a ingresar a la casa para anunciar al primer salvado de la noche. Así, después de pasar lista con los cuatro nominados y preguntarle al resto quién imaginaba que había sido el elegido, anunció el nombre del que iba a salir primero de la nominación. “Por decisión del público que los ve, este domingo el primer jugador o jugadora que sale de placa es Alfa”, señaló. Y el participante, que recibió apenas el 3,17 de los votos, se fue a desarmar su valija.

En su primer ingreso de la noche a la casa, Santiago del Moro saludó a los participantes, habló del triunfo de la selección argentina frente a Australia y les preguntó sus sensaciones a los nominados. “Estoy tranqui, que sea lo que la gente decida”, dijo CataDaniela, en tanto, señaló: “Me encantaría quedarme, siento que estoy empezando a abrir mis sentimientos acá adentro”. Por su parte, Nacho señaló: “Tengo más ganas de quedarme que de irme”. Y Alfa explicó: ”Estoy medio complicado, porque yo sigo siendo el mismo que soy en la vida y se está complicando la convivencia acá adentro”.

Alfa, Nacho, Daniela y Cata quedaron en placa
Alfa, Nacho, Daniela y Cata quedaron en placa

Este domingo a partir de las 22:30 hs., se definirá quién será el séptimo eliminado de Gran Hermano 2022, siguiendo los pasos de Tomás HolderMartina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan ReverditoLucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz. Después de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Coti Romero de la placa, quedaron nominados Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez. Y, tal como anunció Santiago del Moro, la decisión final quedó en manos del público.

LA REACCIÓN DE COTI CUANDO ALEXIS LE PREGUNTÓ SI ESTÁ EMBARAZADA

En vista de los acontecimientos, Alexis habló con la correntina por la noche y le preguntó si ella, efectivamente, estaba embarazada. «No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios», le contestó ella, aunque a continuación le contó de un suceso que vivió unas horas atrás.

“Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”, le contó ella, agregando más misterio a su estado, algo de lo que dieron cuenta las redes sociales.
“¡Es mentira! Decía que le daba asco la comida, que tenía ganas de vomitar, y al rato se clavó dos bifes con mayonesa”, escribió un usuario en las redes. “Es estrategia de Coti. Sabe que si tira esa no la sacan de la casa ni a palos. ¿Quién se va a querer perder ese notición dentro de la casa?”, agregó otro twitero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *