8b857d8f cata

Luego de su salida de Gran Hermano, María Laura, mejor conocida como Cata, habló sobre la situación de la casa y la relación con sus excompañeros.

Uno de los puntos claves de los que se debatió con el jurado fue de la sexualidad de Agustín, ya que fue una de sus ‘grandes obsesiones’ mientras estuvo en el reality.

Cata dijo que más que preocuparle la orientación sexual del platense, le “hubiese gustado hablarlo con él”. “Muchas veces está bueno el poder acercarte y poder hablar con esa persona”, detalló.

“Yo percibo energía, hablábamos y yo lo sentía. No era con intenciones malas”, aclaró frente a los panelistas, debido a que estaban apuntando fuertemente contra la exparticipante.

También admitió que, algunas veces, estaba ‘presionando’ a Agustín para que hable del tema. Ante esto, Santiago del Moro la cuestionó sobre su fijación respecto al tema, si actualmente no hay tabúes como en años anteriores, y la exhermanita replicó que “de todas maneras son cosas que se conversan”.

También habló sobre el tema de las relaciones sexuales en la casa y aseveró que “no me hubiese gustado vivir la situación que vivió Alfa”, ya que este tuvo una fuerte discusión con Thiago y Daniela porque estaban teniendo sexo ruidoso en la misma habitación que sus compañeros.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *