aa8ba4e2 lgante wandanara

El vínculo entre L-Gante y Wanda Nara está tomando más fuerza con el pasar de los días. Aunque ambos guardan silencio ante los rumores de una supuesta relación, muestran signos de ‘mucha’ cercanía.

En medio de una entrevista con Red Flag, el músico le hizo una escena de celos a la empresaria. Todo se dio cuando, en medio de la entrevista, llamaron a la ex de Mauro Icardi y el cantante no tardó en decir “ey Wanda, ¿Este es el que te tiraba fueguitos?”.

Ante esto, el conductor lanzó unas risas nerviosas y hasta se enrojeció.  Sin embargo, todo continuó en ‘paz’, y L-Gante decidió contar sobre los planes que ha hecho con Nara.

“La invité a comer y se me hizo tarde, eran las dos de la mañana y no encontraba nada. Entonces dije ‘Ya fue, Wanda, no te hagas la buena, vamos a comer a la costanera’. Y fuimos ahí, un choripán y un sánguche de lomito, lo solucionamos en un toque”, relató.

Justo antes de cerrar la entrevista, el humorista le pidió a la influencer que le dedicara unas lindas palabras al intérprete de la Cumbia 420. “Lo quiero mucho, le mando un beso”, dijo la hermana de Zaira, mientras que el artista le replicó “te quiero”.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *